Contáctanos

Regional

Se libera provisionalmente tramo Zacatlán – San Miguel Tenango después de derrumbe

Publicado

De esa forma, precisó que únicamente se habilitó un carril para que personas que habitan en esta zona regresaran a sus hogares, y se subrayó que se solicitó circular con precaución.

Zacatlán FM

El ayuntamiento de Zacatlán informó que, de manera provisional, fue liberado el tramo carretero que conecta a la cabecera municipal con la junta auxiliar de San Miguel Tenango, esto luego que por la mañana se registrará un deslizamiento provocado por las fuertes lluvias.

A través de un comunicado, informó que elementos de Protección Civil y Seguridad Publica fueron los primeros en auxiliar en el área afectada, donde ambos carriles estuvieron obstruidos hasta las 19:00 horas de este jueves 09 de septiembre.

De esa forma, precisó que únicamente se habilitó un carril para que personas que habitan en esta zona regresaran a sus hogares, y se subrayó que se solicitó circular con precaución ante la presencia de lluvias en la zona, misma que se mantendrá vigilada durante la noche.

Cabe señalar que a primera hora del viernes se comenzará con los trabajos para remover las rocas más grandes y así despejar por completo este tramo de carretera para que el flujo vehicular se restablezca por completo.