Contáctanos

Deportes

Se lesiona el “Tecatito” Corona y podría perderse la Copa del Mundo

Publicado

Medios especializados en deporte coinciden en que el director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo Martino, tendrá que buscar a un reemplazo para el compromiso mundialista.

Redacción

Este jueves, el futbolista mexicano, Jesús “Tecatito” Corona sufrió una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo mientras entrenaba con su equipo, el Sevilla FC de LaLiga de España.

Corona será operado el día de hoy y necesitará una recuperación de entre cuatro y cinco meses, por lo que su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 podría estar descartada.

“No tiene buen aspecto”; así reaccionó la prensa internacional a la lesión del futbolista mexicano, quien era una de las cartas fuertes del “Tricolor” para el compromiso mundialista.

En tanto, medios especializados en deporte coinciden en que el director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo Martino, tendrá que buscar al reemplazo de “Tecatito” Corona para completar el ataque azteca en Qatar 2022.

FOTO: https://www.instagram.com/jesustecatitoc/