Contáctanos

Teziutlán

Se impulsa al Campo con entrega de 2 mil 500 Plantas de Maguey, en Chignautla

Publicado

El acto fue encabezado por personal de la Dirección de Desarrollo Rural Municipal, quienes comentaron que este apoyo forma parte de programas de reforestación en la zona sur de su municipio.

José David Flores

Teziutlán, Pue.- En el municipio de Chignautla se realizó la entrega de plantas de maguey pulquero, las cuales tendrán un efecto positivo en la economía y el ecosistema de esta localidad.

Dicha entrega fue de 2 mil 500 plantas en la comunidad de Humeros, beneficiando a 42 familias, el acto fue encabezado por personal de la Dirección de Desarrollo Rural Municipal, quienes comentaron que este apoyo forma parte de programas de reforestación en la zona sur de su municipio.

A su vez en este mismo lugar se realizó la entrega de cartas del Programa de Concurrencia, las cuales tienen como finalidad de incrementar la productividad del sector agroalimentario por medio de la producción primaria.

Por otra parte, el edil municipal agregó que este apoyo se logró a través de las diferentes aperturas de gestión que ofrece el gobierno del estado, en las cuales ya se han realizado varias solicitudes.

Finalmente comentó que el municipio de Chignautla resalta dentro de los proyectos que el gobierno estatal va a llevar a cabo en la región nororiental del estado.

ARP