Contáctanos

Acatlán de Osorio

Se entregan despensas a padres de familia en zonas de la Mixteca

Publicado

Integrantes del Ayuntamiento se han dado a la tarea de recorrer hasta las zonas más alejadas de estos municipios para poder brindar apoyo a los padres de familia.

Carlos Fabián

Autoridades de municipios de la Mixteca de Puebla como Santa Inés Ahuatempán y Xayaxatlán de Bravo repartieron despensas a sus pobladores, ante la complicada situación por la que atraviesan debido al #Covid19.

Aprovechando que el domingo se celebró el día del padre, durante esta semana caravanas formadas por los integrantes del Ayuntamiento, que se han dado a la tarea de recorrer hasta las zonas más alejadas de estos municipios para poder brindar apoyo a los padres de familia, ya que consideran que gran parte de la responsabilidad la llevan ellos.

De muy buena manera estas están siendo aceptadas, la mayoría comenta que viven tiempos difíciles, pero a través de estos apoyos pueden subsistir algunos días más, el sector donde se puso mucha atención es en las personas adultas donde se les dio el apoyo, la asistencia, ya que algunas personas por la lejanía les es complicado salir de sus hogares en esta temporada.