Contáctanos

Regional

Sanitizan parques y edificios públicos de Tehuacán

Publicado

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- El área de Servicios Públicos Municipales de Tehuacán está realizando trabajos de sanitización en los principales parque de la ciudad, así como de edificios públicos, como medida preventiva ante la contingencia por Covid-19.

El director del área, Manuel Pereyra Estrada, señaló que se comenzó con el lavado del zócalo de la ciudad, desinfección de piso, bancas, mobiliario, jardineras, además del palacio y en el edificio José María Morelos.

Dentro de esta jornada de limpieza también participa la dirección de Ecología y Medio Ambiente, dado a que se han incluido realizar acciones de sanitización en el parque Ecológico, el Paseo Hidalgo y Parque Guadalupe.

Pereyra Estrada, indicó que el químico que utilizan no es dañino para la salud de las personas, pero sí elimina todo tipo de bacterias, microorganismos incluyendo a aquellos que se encuentren en superficies que no son totalmente planasA

Finalmente dijo que estos trabajos se estarán realizando de manera periódica durante la cuarentena que se ha establecido por las autoridades por la pandemia del Covid-19.

ARP