Contáctanos

Deportes

Saldremos con la convicción e ganar: Larcamón

Publicado

Con el gran momento que atraviesa el equipo, el técnico argentino no presta atención a los rumores sobre su futuro después de este torneo, debido a que su enfoque está al 100 por ciento dentro del Club.

Redacción

A un día de la visita de su equipo a la ciudad de Guadalajara, Nicolás Larcamón habló sobre el estado en el que se encuentran sus jugadores y qué esperar de los enfranjados este fin de semana ante un equipo con la jerarquía como la de Chivas.

“Nosotros vamos con la convicción, con la idea de ir al Akron a hacer un gran partido, una gran presentación. Con la intensión siempre de ser ese equipo protagonista que intenta plantarse siempre y esta no va a ser la excepción. Después, sabemos que enfrente hay un rival muy exigente, que tiene gran jerarquía y que nos va a exigir para sumar, para puntuar de a 3 en altos niveles.”

Reconoció que Guadalajara tiene un gran juego de balón, ya que es un equipo que suele proponer partidos de alta intensidad. Un factor importante que consideró Larcamón que deben tener presente durante el partido son las individualidades con las que cuenta el equipo tapatío. Uno de sus jugadores más desequilibrantes es Alexis Vega, por lo que el planteamiento defensivo será importante para neutralizarlo. 

Con el gran momento que atraviesa el equipo, el técnico argentino no presta atención a los rumores sobre su futuro después de este torneo, debido a que su enfoque está al 100 por ciento dentro del Club. Uno de sus principales motivos es querer volver a jugar una liguilla, vivir noches increíbles en el Cuauhtémoc y soñar con esas instancias finales  con el equipo que ha formado.

Para ‘Nico’ enfrentarse a Chivas será un duelo importante, ya que es uno de los clubes con mayor tradición del país, sin embargo tanto él como su equipo saldrán a buscar 3 puntos que les permita seguir afianzando el puesto de privilegio en la que se encuentran actualmente.