Contáctanos

Libres

Saldo blanco tras festejos por el 10 de mayo en Libres

Publicado

En el Mercado y el Tianguis se registró mayor afluencia durante estos días, debido a las compras propias de la fecha, por lo que con ayuda de locatarios se instalaron puntos de acceso y filtros sanitarios.

Laura Hernández

La celebración por el Día de las Madres en el municipio de Libres culminó con saldo blanco, informaron autoridades municipales.

Operativos del área de Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Públicos Municipal se llevaron a cabo desde el pasado domingo 9 de mayo, tanto en la zona de mercado y tianguis, como en la zona del panteón municipal.

El panteón municipal se mantuvo con acceso abierto, pero con un filtro de sanidad para garantizar la aplicación de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas.

En esa zona se restringió el acceso a grupos musicales, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones o que se rebasara el tiempo de estancia.

Por otro lado, en el Mercado y el Tianguis se registró mayor afluencia durante estos días, debido a las compras propias de la fecha, por lo que con ayuda de locatarios se instalaron puntos de acceso y filtros sanitarios, también para garantizar medidas contra contagios de Covid – 19.

Cabe destacar son acciones que se continúan realizando de manera permanente en este lugar con la finalidad de seguir acatando las medidas de prevención sanitaria y seguir operando de manera responsable.