Contáctanos

Educación

Sábado de examen de admisión en la BUAP

Publicado

Tal y como ocurrió en años anteriores, instituciones de educación superior colocaron publicidad en las inmediaciones de los accesos así sea universitaria.

Miriam Espinoza

Con estrictas medidas de seguridad y protocolos de sanidad, aspirantes del nivel medio superior de la BUAP presentaron este día la Prueba de Admisión y Diagnóstico correspondiente al Proceso de Admisión 2021

Desde muy temprano, jóvenes llegaron a las inmediaciones de Ciudad Universitaria para participar en la prueba de aptitud académica, la cual duró casi tres horas de aplicación.

Como ya es tradición, padres y madres esperaron tanto impacientes como nerviosos la salida de sus hijos. Además, se instalaron puestos de comida, cubreboca, antojitos entre otros.

Tal y como ocurrió en años anteriores, instituciones de educación superior colocaron publicidad en las inmediaciones de los accesos así sea universitaria, en el lugar también se ven ofertas de inmuebles en renta cercanas al lugar.

Se estima que serán 14 mil 100 aspirantes al nivel medio superior realizarán su prueba del 28 de junio al 1 de julio, en tres horarios diferentes