Deportes
Rompe Atlas maldición de 70 años y se corona campeón del Torneo Grita México A21
Publicado
hace 2 añosPor
SET Noticias
El guardameta rojinegro, Camelo Vargas, fue figura al atajar dos tiros, mientras que Julio Furch fue el encargado de poner el gol del triunfo.
Redacción
Noche histórica para el balompié mexicano. El Club Atlas derrotó al Club León, de esa manera, se coronó campeón del Torneo Grita México A21, con lo que rompió una “maldición” de 70 años sin un título.
En el duelo de ida, La Fiera se llevó la ventaja, con marcador a favor de 3 goles a 2.
Ya en la vuelta, en casa de Los Zorros, bastó un gol de Aldo Rocha al minuto 55 para empatar el marcador.
A pesar del vibrante duelo, Atlas no consiguió ampliar la ventaja durante la fase regular, por lo que, luego del tiempo extra, fue turno de los penales.
El guardameta rojinegro, Camelo Vargas, fue figura al atajar dos tiros, mientras que Julio Furch fue el encargado de poner el gol del triunfo.
¡Felicidades, Atlas!
Te puede interesar
-
Eusebio Valdez: Histórico del Para Atletismo y siete oros en el Olimpo
-
Samuel Molina afina puntería rumbo a Juegos Parapanamericanos
-
Testamento, el documento que puede evitar conflictos familiares por la herencia de bienes
-
Puebla, sede del Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) 2023
-
¡Los marcianos llegaron ya! Esta panadería en San Pedro Cholula, Puebla, crea la “conchalien”
-
La última voluntad de una maestra de 60 años fue donar sus órganos, con lo que dará una segunda oportunidad a cuatro personas

Puebla cuenta nuevamente con patrullas y ambulancias aéreas

Zoé Robledo llama a legisladores a defender Presupuesto de Egresos 2024 para consolidar operación de IMSS Bienestar
