Contáctanos

Regional

Respalda Gobierno de Puebla a municipios ante contingencias climáticas: Sergio Salomón

Publicado

El mandatario dijo que el “Martes Ciudadano” es un gran ejercicio en favor de la ciudadanía; además, mencionó que su gobierno tiene estrecha coordinación con los ayuntamientos.

Adan Morales

El Gobierno del Estado responde y atiende de inmediato contingencias, como la ocurrida ayer en el municipio de Atlixco tras la intensa lluvia que afectó a 20 familias; sostuvo el mandatario Sergio Salomón Céspedes al encabezar el “Martes Ciudadano” en dicho municipio.

Acompañado de Ariadna Ayala Camarillo, presidenta de dicha demarcación, dijo que su gobierno tiene estrecha coordinación con los ayuntamientos para atender sus peticiones.

“Se sumó el Gobierno del Estado, estuvieron presentes en el lugar de los hechos; gracias a Dios no hubo desgracias personales, y eso nos permitió seguir adelante. Y ya teníamos programado este ‘Martes Ciudadano’ para poder atenderlos a ustedes como se merecen. Es un gran ejercicio y estamos acá para escuchar y para resolver”, planteó el mandatario.

En esta jornada de atención, las y los atlixquenses plantearon de manera directa al Gobernador Céspedes Peregrina alguna solicitud personal o colectiva que fue canalizada a las dependencias del gabinete estatal para su atención.