Contáctanos

Regional

Rescatan a hombre que cayó al dren de Valsequillo y atienden reportes de inundaciones en Tehuacán

Publicado

Además, personal de corporaciones de emergencia en la demarcación atendieron reportes de inundaciones en viviendas y calles en Tehuacán, después de la lluvia que se presentó en la ciudad.

Miriam Rodríguez

Elementos de Protección Civil y Bomberos, con el apoyo de vecinos de la zona, lograron rescatar a un hombre de 29 años de edad que cayó al dren de Valsequillo, a la altura del puente de la Colonia 3 de Mayo.

Fue arrastrado algunos metros al interior de este lugar, después del rescate el masculino fue entregado a su madre en la colonia Mexico Sur. 

Además, personal de ambas dependencias atendieron reportes de inundaciones en viviendas y calles en Tehuacán, después de la lluvia que se presentó en la ciudad.

Se informó que los reportes atendidos por la corporación fueron inundación en un domicilio por aguas negras en retorno Venustiano entre 12 y 10 Sur, misma situación se reportó en 5ta Daniel Gonzalez entre 11 y 13 Norte de la colonia 24 de Febrero.

Asimismo se reportaron inundaciones en la calle 23 Norte número 604 entre 6 y 8 Oriente de la colonia del Valle, en la calle 3 Norte entre 4 y 6 Oriente, 5 Poniente y 2 Sur alcantarilla sin tapa y inundación en privada Juquila y 17 Sur de la colonia La Purísima.

De igual forma se atendió un reporte de corto circuito de un transformador en Santa María Coapan, además de que personal de la Dirección de Tránsito Municipal apoyaron a remolcar a 12 vehículos los cuales se encontraban varados en las calles donde hubo inundaciones.