Contáctanos

Regional

Repunte de hasta el 100 por ciento en sus ventas esperan restauranteros de Tehuacán en temporada de Mole de Caderas

Publicado

Independientemente que es mayor la apertura que se ha otorgado, afirmaron que en sus comercios se seguirán reforzando los protocolos sanitarios para que los contagios se mantengan a la baja.

Miriam Rodríguez

La reapertura al 100 por ciento por decreto estatal favorecerá a restauranteros de Tehuacán en esta temporada gastronómica del Mole de Caderas, quienes esperan aumentos en sus ventas de entre el 50 y el 100 por ciento; declaró el representante de CANIRAC en Tehuacán, Juan Manuel Méndez Lezama.

Señaló que el porcentaje anterior que se estaba manejando de un 30 por ciento no estaba funcionando para sacar todos los gastos que tienen los establecimientos de este giro, por lo que algunos lugares implementaron estrategias y promociones en horarios bajos para atraer comensales.

Indicó que independientemente de que es mayor la apertura que se ha otorgado, se seguirán reforzando los protocolos sanitarios para que los contagios se mantengan a la baja.

Expuso que son más de 30 restaurantes que ofertan mole de caderas y se espera recibir turistas nacionales e internacionales.