Contáctanos

Acatlán de Osorio

Reportar fugas de agua y evitar su desperdicio, el llamado del Sosapama a la población

Publicado

Se exhortó a la población a utilizar agua reciclada y generar conciencia de la importancia del cuidado del agua en la región, esto al recordar que en la Mixteca, como en algunas partes del país, se atraviesa por sequía.

Carlos Manelic

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acatlán de Osorio hizo un llamado a la población para cuidar el agua.

Para evitar desperdiciar este líquido, recomendó no lavar la banqueta con agua potable, ni usarlo directamente de la manguera para lavar vehículos, así como mantener cerradas las llaves de las tuberías cuando no se utilicen.

Asimismo, pidió reportar cualquier fuga del vital líquido, para que sea atendida a la brevedad y se evite desperdiciar la mayor cantidad de líquido posible.

Finalmente se exhortó a la población a utilizar agua reciclada y generar conciencia de la importancia del cuidado del agua en la región, esto al recordar que en la Mixteca, como en algunas partes del país, se atraviesa por sequía.

Por tal motivo es importante implementar acciones de concientización para evitar el desperdicio del vital líquido también utilizando el agua potable que llega a nuestros hogares de manera responsable.

Finalmente se exhorta a la población a utilizar agua reciclada y generar conciencia de la importancia del cuidado del agua en la región.

Ante cualquier reporte acudir a Av. Revolución, No. 39, San Juan, Acatlán de Osorio.