Contáctanos

Nacional

Reportan disparos durante aparente intento de asalto en el Aeropuerto de la CDMX; presunto delincuente falleció

Publicado

La vocería del AICM informó que la camioneta venía siendo perseguido desde Avenida Oceanía por dos motocicletas, con dos personas en cada una, quienes le venían disparando.

Redacción

El secretario de Seguridad de la capital mexicana, Omar García Harfuch, informó que una persecución y balacera finalizó en inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México este viernes 15 de octubre, con saldo de dos personas heridas y un presunto delincuente fallecido.

De acuerdo con las autoridades de la CDMX, fue una agresión directa contra dos personas que se trasladaban en una camioneta; dos personas resultaron lesionadas, aunque indican que se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo con autoridades del AICM, una camioneta llegó a la glorieta de la Terminal 2 arrastrando una motocicleta donde al parecer viajaban dos presuntos asaltantes.

Entretanto, la vocería del AICM informó que la camioneta venía siendo perseguido desde Avenida Oceanía por dos motocicletas, con dos personas en cada una, quienes le venían disparando y, en un intento por evadir el ataque, el conductor arrolló a los agresores y los arrastró junto con la motocicleta hasta las inmediaciones del AICM, donde pidió auxilio.

Policías llegaron hasta la Terminal 2 del Aeropuerto, donde los motociclistas fueron trasladados a un hospital por las heridas que sufrieron, al igual que el conductor de la camioneta, quien recibió un disparo en una mano. Los vehículos ya fueron asegurados por autoridades.

Las tres personas que fueron trasladadas al hospital están custodiadas por elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México. Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos y las autoridades confirmaron más tarde que uno de los presuntos asaltantes falleció en el nosocomio debido a las heridas que presentaba.

Con información de radioytvmexiquense.mx, López-Dóriga Digital y 24 Horas.