Contáctanos

Tecnología

Relojes inteligentes, más que una moda, múltiples beneficios

Publicado

Un accesorio con estas características nos puede ayudar a tener un mejor manejo del tiempo, estar actualizado, mantener comunicación permanente; además, potencia las funciones de nuestro teléfono móvil.

Miriam Espinoza

Más allá de un tema de estilo o una simple moda, los relojes inteligentes aportan una serie de ventajas para sus usuarios.

De acuerdo con sitios especializados, un accesorio con estas características nos puede ayudar a tener un mejor manejo del tiempo, estar actualizado, mantener comunicación permanente; además, potencia las funciones de nuestro teléfono móvil, ya que la mayoría de las aplicaciones las tenemos a la mano.

Con este tipo de instrumentos también es posible acceder de forma fácil a herramientas para deportistas, de tal modo que resulta un aliado para la salud al realizar ejercicios, porque nos ayuda a medir nuestros niveles y también nos permite monitorear factores que afectan a nuestra salud.

El uso de estos dispositivos divide opiniones entre los poblanos, ya que hay quienes consideran que se puede sacar mucha ventaja de un reloj digital pero también hay poblanas y poblanos que afirman que un reloj análogo es suficiente para conocer la hora.