Contáctanos

Local

Rehabilitan calle en San Ramón

Publicado

Ayuntamiento de Puebla

Con una inversión de 6.7 mdp se atendieron más de cinco mil metros con concreto hidráulico, se construyeron banquetas, guarniciones, entre otras acciones.

SET NOTICIAS

En Santa Catarina Coatepec y San Ramón vecinos, vecinas y las más de 24 mil personas que transitan la calle Rosales aplaudieron la rehabilitación de dicha vialidad realizada por el Gobierno Municipal.

En la capital poblana, contando obras que se están realizando en este momento como la del Bulevar Monterrey, la 14, 16, 18 oriente o la 5B Sur son “prácticamente ya 600 calles las entregadas y las que estamos construyendo del programa 1,000 calles”, muestra del compromiso del Ayuntamiento que encabeza por hacer de Puebla una ‘Ciudad de 10’.

Es así que con una inversión de 6.7 millones de pesos que la Administración Municipal rehabilitó cinco mil 600 metros con concreto hidráulico.

Construyó banquetas, guarniciones, colocó rampas y plantó árboles, lo que para la diputada federal Carolina Beauregard Martínez no pudo haber sido posible sin la participación de las y los habitantes de esta zona de la ciudad.