Contáctanos

Entretenimiento

Regresa a escena en breve temporada Recuérdate Conmigo

Publicado

La puesta en escena presenta en escena sólo a dos personajes, que puede representar ya sea a una pareja heterosexual, como lésbica o gay; este es uno de los atractivos de Recuérdate Conmigo.

Redacción

El próximo viernes 13 de agosto, después de una pausa obligada a consecuencia de la pandemia por la Covid19, regresará a escena la puesta en escena Recuérdate Conmigo, un experimento escénico escrito y dirigido por Andrés B. Durán; teniendo como escenario la Barra de Especialidad de Café Espresso de Media Noche, ubicado en el Hotel Selina Downtown, en la Colonia Centro en la CDMX.

Con la producción de Mihael Denichi, la obra marca el debut como productor ejecutivo de Daniel Canseco; en su elenco destaca un grupo de jóvenes promesas del quehacer escénico, que cuentan ya con una amplia experiencia en los escenarios teatrales y sets de plataformas digitales y televisión.

Ellos son: Alejandra Herrera, Moy Araiza, Ramiro Piñón Manini, Jacobo Flores, Lucía Villegas y el mismo Andrés B. Durán.

¿Ustedes volverían a contar su historia de amor? El amor no tiene edad, no conoce de sexo, religión o estatus social. El amor sólo es una esencia, que lleva a un encuentro de dos humanos que hablan de su pasado, planean su presente y recuerdan su futuro.

Esa es la primicia que ofrece esta puesta en que presenta sólo a dos personajes, que puede representar ya sea a una pareja heterosexual, como lésbica o gay; este es uno de los atractivos de Recuérdate Conmigo.

Cabe mencionar que, siguiendo los nuevos protocolos sanitarios, los asistentes a las funciones de este proyecto, que se llevarán a cabo los viernes y sábado a las 18:15 y 20:15 horas; deberán portar durante su estadía en la Barra de Especialidad de Café Espresso de Media Noche, un cubrebocas, lo cual se estipula impreso en los boletos, así como en el momento de comprar los mismos; y cuando se haga el acceso al lugar.

Debido también a estas nuevas disposiciones y por seguridad de todos los ahí presentes, en cada función de Recuérdate Conmigo sólo tendrán acceso diez personas por función; por lo que se recomienda comprar los boletos con antelación, teniendo un límite para hacerlo de 45 minutos antes de cada función.

La Barra de Especialidad de Café Espresso de Media Noche comenzó su operación en diciembre de 2016, reubicando sus instalaciones ahora en el Hotel Selina Virreyes, en el Centro de la Ciudad de México, dónde actualmente tiene un amplio público tanto nacional como extranjero.

La tercera temporada de Recuérdate Conmigo inicia el próximo viernes 13 de agosto, ofreciendo funciones los viernes y sábados a las 18:15 y 20:15 horas; la Barra de Especialidad de Café Espresso de Media Noche, ubicada en José María Izazaga número 8, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc; C.P. 06000, esquina con Eje Central. Dentro del Hotel Selina Downtown. Localidades 250 pesos, con una cortesía de Espresso de Media Noche. Venta de Boletos: www.recuerdateconmigoenespresso.boletopolis.com