Contáctanos

Libres

Registro Civil de Temextla brinda atención, bajo medidas sanitarias

Publicado

Es importante mencionar que por el momento, el servicio que mantienen suspendido es el de expedición de acta de matrimonio, pues se busca evitar la aglomeración de personas como una medida de prevención.

Edith Oronzor

El Registro Civil de la junta auxiliar Temextla, perteneciente al municipio de Cuyoaco, continúa brindando atención a la población referente a los servicios de: registro de nacimiento, registro de defunción, así como expedición de extractos de matrimonio, nacimiento y defunción.

Es importante mencionar que por el momento, el servicio que mantienen suspendido es el de expedición de acta de matrimonio, pues se busca evitar la aglomeración de personas como una medida de prevención ante la contingencia de salud actual por COVID-19.

Igualmente relacionado al tema de la pandemia, dicho Registro Civil pone en práctica todas las precauciones pertinentes para atender a la ciudadanía como el uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas, sana distancia y no permitir más de 3 personas en la oficina. El horario de atención es de 9:00 AM a 2:00 PM de lunes a viernes.

De este modo, los servicios que proporciona el Registro Civil de Temextla siguen activos para todos los que lo necesiten, acatando de manera responsable las disposiciones preventivas que permiten cuidar la salud de la población.  

ARP