Local
Registra Secretaría de Salud 160 nuevos casos de Coronavirus en Puebla
Publicado
hace 2 añosPor
SET Noticias
Durante videoconferencia matutina, el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, explicó que se mantienen activos 801 casos, distribuidos en 60 municipios.
Redacción
Este miércoles 13 de octubre, la Secretaría de Salud reportó 160 nuevos casos de Coronavirus en Puebla.
Durante videoconferencia matutina, el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, explicó que se mantienen activos 801 casos, distribuidos en 60 municipios.
Asimismo, dio cuenta de 483 personas hospitalizadas, de las cuales, 84 se encuentran con ventilación mecánica asistida.
Martínez García agregó que en las últimas 72 horas se contabilizaron 10 defunciones, para un acumulado de 15 mil 521.
Por último, reportó que en lo que va de la pandemia se han procesado 196 mil 780 muestras, mediante las cuales han sido detectados 120 mil 236 casos positivos.
Te puede interesar
-
Concluye aplicación de examen para especialidades médicas en Puebla: Secretaría de Salud
-
Puebla, espacio de reflexión para progreso y democracia en Latam: Sergio Salomón
-
Puebla, con mil 743 casos de dengue: Secretaría de Salud
-
Puebla, con tasas de ocupación mayores a la media nacional: Economía
-
Una mujer murió por Covid – 19 en Puebla durante las últimas horas: Secretaría de Salud
-
Puebla, sin fallecimientos por dengue en las últimas 24 horas: Secretaría de Salud

El Secretario General, consternado por la detención de una exfuncionaria de la CICIG en Guatemala

Quiero cantar el himno de México y llevar mi bandera a lo más alto en Panamericanos: Marifer Noriega
