Contáctanos

Local

Regidores de Morena urgen que el próximo Contralor Municipal sea elegido por terna

Publicado

Además, solicitarán a la Auditoría Superior del Estado audite a fondo a las Secretarías de Administración Pública, Seguridad Ciudadana, Infraestructura y Bienestar.

Monserrat Navedo

Tras la renuncia del Contralor Municipal, David Riveroll, el regidor de la fracción de Morena, Edson Armando Cortés Contreras informó que solicitarán que el próximo contralor sea elegido a través de una terna y que cuente con propuestas ciudadanas.

Asimismo, señaló que el próximo perfil del contralor debe tener experiencia comprobable en contraloría, administración pública, contaduría y que sea ciudadano.

Además, regidores de Morena solicitarán a la Auditoría Superior del Estado revise a fondo las Secretarías de Administración Pública, Seguridad Ciudadana, Infraestructura y Bienestar, así como a la Contraloría Municipal el ejercicio de recursos.

El regidor Edson Armando Cortés Contreras indicó que en la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectaron un recurso extraordinario de 17 millones de pesos, que no se ejerció y que fue licitado.

ARP