Contáctanos

Tehuacán

Reforzarán seguridad en Tehuacán con motivo de los festejos patrios

Publicado

En el caso de las juntas auxiliares se tienen bitácoras y se realizan recorridos como apoyo, ya que algunas cuentan con vigilantes, además que ninguna comunidad subalterna notificó de eventos masivos, ni en vivo.

Miriam Rodríguez

Se reforzará la presencia de elementos de Seguridad Pública en el Centro Histórico de Tehuacán con motivo de los festejos patrios, aunque que no habrá ley seca; informó el regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre.

Mencionó que desde el pasado 12 de septiembre que se instalaron los vendedores de la verbena popular, se ha tenido la presencia de 30 elementos; sin embargo, en este 15 de septiembre incrementará el número de efectivos, para garantizar la seguridad de los ciudadanos, sin descuidar las colonias de la periferia.

Indicó que en el caso de las juntas auxiliares se tienen bitácoras y se realizan recorridos como apoyo, ya que algunas cuentan con vigilantes, además que ninguna comunidad subalterna notificó de eventos masivos, ni en vivo.

Finalmente, expuso que en este año no se consideró la aplicación de la Ley seca como apoyo a este sector, pero los establecimientos deberán cumplir con el horario de cierre.