Contáctanos

Seguridad

Recuperan en San Andrés Cholula camión con reporte de robo

Publicado

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

SET NOTICIAS

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula localizó en San Rafael Comac un vehículo, que momento previos, había sido robado en la ciudad de Puebla.

En atención a un reporte ciudadano, Policías Municipales se trasladaron a la intersección de las calles Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas de San Rafael Comac, donde detectaron un camión tipo Torton, marca Freightliner, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, el cual se encontraba estacionado con las luces encendidas. 

Acto seguido, los elementos procedieron a verificar ante la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE) el estado legal de la unidad, corroborando que el vehículo contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, el vehículo fue asegurado y  puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

En el marco del Operativo “Guadalupe Reyes”, la SSPPC de San Andrés Cholula refrenda el compromiso de combatir de manera frontal el robo de unidades motorizadas, mediante acciones preventivas y de operación policial