Contáctanos

Seguridad

Recupera Policía Municipal siete vehículos con reporte de robo

Publicado

Adicionalmente, seis automóviles fueron asegurados por su probable participación en eventos delictivos.

SET Puebla Noticias

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de siete vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 24 de febrero al 1 de marzo del presente año.

Las unidades son:

1.    Motocicleta Yamaha, modelo 2018, color blanco, sin placas de circulación, hallada en el Barrio de San Juan.

2.    Honda, City, modelo 2017, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en el Infonavit San Pedro.

3.    Tractocamión Kenworth, modelo 2016, color naranja, con placas de circulación del Servicio Público Federal, ubicada en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.

4.    Mazda, CX-7, modelo 2010, color guinda, con metálicas de circulación del Estado de Veracruz, encontrada en la colonia Aquiles Serdán

5.    Chevrolet, Monza, modelo 2001, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Las Cuartillas.

6.    Tractocamión Freightliner, modelo 2000, color blanco, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, recuperada en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio.

7.    Chevrolet, Chevy, modelo 1997, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Historiadores.

De igual manera, seis automóviles fueron asegurados por su probable participación en hechos con apariencia de delito. Por lo tanto, los 13 vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones y trámites correspondientes.

La SSC de Puebla, refuerza la presencia policial en las nueve zonas operativas de la capital, con el objetivo de inhibir la comisión de conductas que laceren la paz de la ciudadanía.

ARP