Contáctanos

Tehuacán

Recibe PC de Tehuacán ambulancia, donación de la Iniciativa Privada

Publicado

Se trata de una ambulancia de primer nivel y cumple con las normas de COFEPRIS, para brindar el servicio y se iniciará el proceso para que sea certificada.

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- Recibió Protección Civil una de las dos ambulancias abquiridas con la donación de la Iniciativa Privada por un montó de tres millones y medio de pesos.

El director del área, Juan Carlos Salazar Ferman, señaló que con este equipo se podrá brindar atención a las personas que lo requieran de manera oportuna, por lo que también se estará brindando capacitación a los elementos para poder realizar la atención de forma expedita. Mencionó que son un promedio de 15 a 30 servicios prehospitalarios los que diariamente llegan a solocitar mediante los llamados de auxilio.

En este sentido dijo que se trata de una ambulancia de primer nivel y cumple con las normas de COFEPRIS, para brindar el servicio y se iniciará el proceso para que sea certificada.

Finalmente dijo que el área necesita como mínimo seis ambulancias, por lo que se prevé que durante este año se adquiera otra unidad de este tipo.

ARP