Contáctanos

Zacatlán

Realizarán rifa a beneficio del albergue del Hospital General de Zacatlán

Publicado

Todos los boletos tendrán premio, además la sociedad también podrá aportar su granito de arena donando artículos nuevos o en buen estado.

Fernando Reyes

Con el propósito de recabar fondos para la construcción del albergue “Nochtin In Tokniihuan”, durante el domingo 16 de febrero en el atrio del Templo Conventual Franciscano se realizará una rifa de diversos artículos y los ciudadanos podrán participar adquiriendo boletos para apoyar esta causa.

Alberto Amador, presidente del Comité, comentó que ésto forma parte de las diversas actividades que han realizado desde el inicio  para solventar los gastos de construcción de este edificio por lo que invitó a la ciudadanía a participar adquiriendo uno de los boletos que tendrán un costo de 25 pesos.

Todos los boletos tendrán premio, además la sociedad también podrá aportar su granito de arena donando artículos nuevos o en buen estado que se sumarán a los entregados durante la rifa.

Cabe recordar que la idea de este albergue surge hace más de 2 años a partir de crear un lugar seguro y digno para resguardar a familiares de pacientes internados en el Hospital General de Zacatlán, mismo que contempla una inversión total de 3 millones de pesos. Una vez terminada la construcción contará con 40 camas, comedor y regaderas para todas aquellas personas de escasos recursos que  requieran de este servicio.

Los interesados en apoyar este proyecto pueden obtener mayores informes comunicándose al número 797- 976-21-52.

ARP