Contáctanos

Regional

Realizarán la tercera videoconferencia del ciclo “Rincones Históricos de Chignahuapan”

Publicado

La ponencia se transmitirá en internet, durará 90 minutos, y estará a cargo de Miguel Ángel Gasca, Coordinador de Estudios Etnográficos de la universidad; además de Ariel Carbajal, Director del MUMAX.

Zacatlán FM

En punto de las 12:00 horas, mañana, jueves 29 de julio, se llevará en el Museo Mexicano del Axolote MUMAX en Chignahuapan la conferencia “El Barroco en la Parroquia de Santiago: Chignahuapan del Virreinato”.

Esta actividad forma parte de las conferencias quincenales organizadas por la Universidad Alianza Hispana, que tienen como objetivo que los habitantes de la región conozcan más a fondo las diversas etapas históricas y sus efectos en esta demarcación. 

Estarán a cargo de la ponencia Miguel Ángel Gasca, Coordinador de Estudios Etnográficos de la universidad; y Ariel Carbajal, Director del MUMAX. Ambos personajes abordarán las características sociales y culturales que se desarrollaron en el municipio durante el siglo XVI y como hoy repercuten en la identidad Chignahuapense.  

Será una transmisión con duración de 90 minutos, que podrá ser visualizada a través de las redes sociales de la universidad, y se contará con una sesión de preguntas y respuestas en la que los espectadores podrán interactuar con los ponentes para aportar más información o despejar dudas.