Contáctanos

Regional

Realizarán jornadas médicas con varias especialidades en en hospitales de Zacatlán, Tetela y Ahuacatlán

Publicado

Las personas que quieran ser beneficiadas deberán presentarse con su CURP y resumen clínico de su unidad médica local, en el horario de atención de cada uno de los hospitales que fungirán como sedes.  

Zacatlán FM

Jornadas médicas gratuitas se llevarán a cabo en municipios de la Sierra Norte de Puebla durante el mes de julio, informó Sandra Esquivel Villalba, Trabajadora Social en la Jurisdicción Sanitaria No. 2.

Explicó que las personas que quieran ser beneficiadas deberán presentarse con su CURP y resumen clínico de su unidad médica local, en el horario de atención de cada uno de los hospitales de Zacatlán, Tetela y Ahuacatlán, que fungirán como sedes.  

Indicó que la primera jornada de especialidades en cirugía plástica y maxilofacial se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio, en el Hospital General de Zacatlán, en horario de 08:00 a 20:00 horas. Se atenderá a personas con labio y paladar hendido, fibromas orales y patologías de cirugía plástica y reconstructiva.  

En el caso del Hospital de Tetela de Ocampo, el próximo jueves 8 de julio se ofrecerán servicios de ginecología y pediatría. Por otro lado, los días martes 13 y miércoles 14 de julio el nosocomio de Ahuacatlán brindará cirugías generales y servicios de ortopedia.  

Tanto en Tetela como en Ahuacatlán se contará con un horario de atención de las 8:00 a 16:00 horas. 

En cada una de las especialidades se atenderá a un máximo de 30 pacientes, por lo que se espera beneficiar a cerca de 130 personas entre los tres municipios antes citados.

Previo a cualquier intervención quirúrgica, el paciente entrará en un proceso de evaluación clínica para saber si puede ser candidato al procedimiento, por lo que se solicita llevar cualquier estudio de laboratorio con el que ya cuenten para manejar de manera más eficaz su historial médico.  

Se puede solicitar mayor información a través del número 797-971-03-33 extensión 105