Contáctanos

Regional

Realizarán jornada de salud durante el Martes Ciudadano el 4 de abril en Hueytentan, comunidad perteneciente al municipio de Cuautempan

Publicado

Para asegurar que todas las solicitudes, comentarios o sugerencias sean atendidos, se instalará una mesa de atención ciudadana que derivará los casos a las áreas correspondientes del Gobierno Estatal.

Benito Sánchez

El próximo 4 de abril se llevará a cabo el Martes Ciudadano en la comunidad de Hueytenta, perteneciente al municipio de Cuautempan.

Desde temprano, personal de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción Sanitaria 02 instalará sus módulos en el auditorio de la comunidad, para brindar atención a hombres y mujeres de todas las edades de la comunidad y otros puntos del municipio.

Durante la jornada, se ofrecerán programas de medicina preventiva, salud pública y atención primaria, junto con servicios como atención a la mujer, salud bucal, planificación familiar, promoción de la salud y medicina tradicional. Además, el área de zoonosis ofrecerá esterilización de perros y gatos.

Para asegurar que todas las solicitudes, comentarios o sugerencias sean atendidos, se instalará una mesa de atención ciudadana que derivará los casos a las áreas correspondientes del Gobierno Estatal, para mantener una línea de trabajo conjunta.

Se espera que las familias aprovechen la temporada vacacional para recibir atención médica y asesoramiento en los diversos servicios de salud disponibles en la región.