Contáctanos

Libres

Realizarán Festival de Papalotes en Libres

Publicado

Dentro de este festival habrá dos categorías: la primera será de convivencia, la segunda consiste en un concurso de papalotes para el cual las bases se tendrán que seguir al pie de la letra.

Edith Oronzor

El próximo 18 de julio se llevará a cabo el Festival de Papalotes en el municipio de Libres, con el que se conmemorará el segundo aniversario de la conformación del grupo EcoLibres.

La actividad se llevará a cabo al aire libre, en el Campo Deportivo atrás de “Los Conos” a partir del mediodía, y bajo las medidas de sanidad como uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, teniendo como sede el campo deportivo (ubicado atrás de los conos).

Dentro de este festival habrá dos categorías: la primera será de convivencia, la segunda consiste en un concurso de papalotes para el cual las bases son las siguientes:

1. Se podrá participar solo con un papalote por participante

2. No se aceptan comprados

3. Debe ser elaborado con materiales tradicionales tales como: papel china, chinamite, palma, carrizo, engrudo, hilo cáñamo

4. El papalote podrá ser de cualquier tamaño

5. La inscripción será el día domingo 18 de julio a partir de las 12 del día hasta las 2:30 de la tarde

6. Se premiará con base a originalidad, creatividad y el papalote que dure más tiempo suspendido en el aire (mínimo 5 minutos, máximo 10 minutos)

7. Se otorgará diploma y un estimulo de: quinientos pesos al primer lugar, trescientos pesos al segundo lugar y doscientos pesos al tercer lugar.

Para los interesados en este evento, pueden revisar la información completa en la página de Facebook “Grupo EcoLibres” y para resolución de dudas están disponibles las líneas 229 112 56 46 o al 276 115 10 00.