Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Realizarán en Izúcar la Feria Profesiografica Izúcar de Matamoros

Publicado

De esa manera tanto padres de familias como jóvenes estudiantes conocerán las distintas posibilidades de continuar con sus estudios

Enid Herrera Cabrera

El próximo miércoles 17 de mayo se llevará a cabo la Feria Profesiográfica en el municipio de Izúcar de Matamoros, actividad realizada para acercar las diversas oportunidades de educación superior que existen en la región.

Esta actividad tendrá como sede el zócalo de la ciudad, con horario de las 09:00 a las 16:00 horas.

Dicha feria reunirá a distintas instituciones educativas de nivel superior y media superior; tanto de Izúcar como de municipios cercanos, tales como Chietla y Atlixco, además de Cuautla, en Morelos; mismas que expondrán su oferta educativa.

De esa manera tanto padres de familias como jóvenes estudiantes conocerán las distintas posibilidades de continuar con sus estudios

Aunado a las actividades en torno a acciones educativas, en Izúcar se realizará la Feria del libro y la lectura. Será el 19 de mayo, a partir de las 10:00 horas.

En esta feria se realizará entre diversas dinámicas, una sesión de cuenta cuentos, participarán las salas de lectura que existen en el municipio.

Dentro de las actividades se desarrollará la sesión “Cuéntame de Izúcar”, a cargo del cronista municipal. También se expondrá sobre poesía, todo ello con el fin de reforzar e inculcar el amor a la lectura.