Contáctanos

Huauchinango

Realizarán de manera virtual el décimo Festival de Charrería en Huauchinango

Publicado

La actividad comenzará a las 17:00 horas, y a las 19:00 habrá una conferencia de Don Samuel Sánchez Teplow “Uso de la Mula en la vaquera y la charrería”.

Redacción

Durante los días 13 y 14 de septiembre, se efectuará en Huauchinango de manera virtual el décimo Festival de Charrería.

La actividad comenzará a las 17:00 horas, y a las 19:00 habrá una conferencia de Don Samuel Sánchez Teplow “Uso de la Mula en la vaquera y la charrería”.

A las 20:00 horas, una Tertulia Ranchera, 55 años de Charrería en Huauchinango y Huapango en honor a Keren 1, Reina del VIII FCCH (Festival Cultural de Charrería en Huauchinango), que amenizará el Trío Xitlalxochitl y el ballet Yeyecatl. 

Los espectadores también podrán disfrutar de entrevistas, música, además de la remembranza en multimedia Staku y sus huastecos: “La tradición del son” 

Finalmente, a las 20:00 horas del día 14 de septiembre se realizará la coronación de Romary I, reina del X Festival Cultural de Charrería; cerrará con broche de oro con la presentación estelar del tenor Humberto Cravioto acompañado del Trio Notas de amor. 

El programa “Festival Cultural de Charrería en Huauchinango” será a través de las redes sociales debido a esta pandemia, Festival Cultural de Charrería en Huauchinango, Federación Mexicana de Charrería A.C, Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Puebla, Gobierno municipal de Huauchinango 2018-2021, Canal Cultural, Recital Huasteco, entre otros.