Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Realizarán curso de turismo inclusivo en Izúcar de Matamoros

Publicado

Constará de tres módulos, con los temas: Generando inclusión, Barreras en el entorno y Turismo Accesible para todas las personas.

Enid Herrera

El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, la Secretaría de Turismo Puebla y el Instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla, realizarán una capacitación respecto a turismo inclusivo, dirigida a prestadores de servicio. 

Las autoridades extendieron la invitación a participar en esta actividad, que busca fortalecer el impulso de destacar y mantener al municipio como destino turístico.

La actividad se desarrollará este jueves 30 de junio a partir de las 10:00 de la mañana, en el Auditorio Municipal. El acceso será gratuito, pero es importante que para que se les permita su participación hagan uso de su cubrebocas.

El curso constara de tres módulos, con los temas: Generando inclusión, Barreras en el entorno y Turismo Accesible para todas las personas.

Los organizadores destacaron la importancia que toda persona sea respetada y tratada sin distinción, pero sobre todo que los espacios en que se ofrece algún servicio, cuente con el lugar propicio para atender a un adulto mayor, una persona con discapacidad y público en general sin complicación.