Entretenimiento
Realizan homenaje a Vicente Fernández en Jalisco
Publicado
hace 2 añosPor
SICOM Noticias
“Chente” se encontraba hospitalizado desde hace unos meses en el Hospital Country 2000 de Guadalajara por complicaciones médicas derivadas de una caída en su rancho el pasado agosto.
Redacción
La leyenda de la música mexicana, Vicente Fernández, quien falleció este domingo a los 81 años de edad, fue homenajeado en la Arena VFG del Rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco, su tierra natal.
Seguidores de “El Charro de Huentitán” como era conocido con mucho cariño y respeto, acudieron a este lugar para entonar éxitos entre los que destacaron “Volver, volver”, “Acá Entre Nos”, “Por tu Maldito Amor”, y otros, para así darle “el último adiós”.
Sus hijos, Alejandro, Gerardo y Vicente Fernández Jr. hicieron guardia entorno al ataúd de su padre mientras un mariachi entonó sus éxitos.
Incluso, se le rindió homenaje previo a la final entre Atlas y León.
“Chente” se encontraba hospitalizado desde hace unos meses en el Hospital Country 2000 de Guadalajara por complicaciones médicas derivadas de una caída en su rancho el pasado agosto.
Conocido como ‘El Rey de la música Ranchera’, grabó más de 100 álbumes y vendió más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera.
Te puede interesar
-
Puebla, sede del Foro para el Bienestar Energético y Ambiental
-
Explorando el cielo durante diciembre de 2023: Solsticio, lluvias de meteoros y más
-
Encabeza el Gobernador Sergio Salomón la rehabilitación de la carretera Puebla – Xalapa, tramo Buenos Aires – Tlachichuca
-
Este 6 de diciembre, Puebla cuenta con tres casos activos de Coronavirus: Secretaría de Salud
-
Para este miércoles 6 de diciembre, se esperan lluvias torrenciales en Oaxaca y el sur de Veracruz, e intensas en Chiapas, Puebla y Tabasco
-
Estos son los 52 probables delincuentes detenidos por la SSP en las últimas semanas