Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Realizan círculos de Reflexión para hombres en Izúcar de Matamoros

Publicado

Buscan   otorgar un cambio en la forma personal cómo los hombres se pueden percibir, indicando que con esta actividad podrán descubrir lo que hay más allá de verse al espejo

Enid Herrera
Correponsal de Izúcar

En el esfuerzo de qué existan verdaderos cambios en el municipio de Izúcar, el sistema DIF Municipal realiza círculos de reflexión para hombres, entorno a situaciones de violencia o peligro a los que se pueden exponer.

 El circulo de reflexión efectuara sesiones cada día martes en dos horarios a las 4:00 y 5:00 de la tarde, en las instalaciones del DIF Municipal.

Entre otros objetivos busca   otorgar un cambio en la forma personal cómo los hombres se pueden percibir, indicando que con esta actividad podrán descubrir lo que hay más allá de verse al espejo.

Todo en torno a la idea que sea mantenido por años y de forma tradicional, qué indica que los hombres son los fuertes, los rudos, dejando de lado sus emociones expresadas por no sentirse o verse vulnerables.

No existe limite o condición de edad para asistir a dichos círculos, pues pueden acudir desde adolescentes hasta adultos mayores.