Contáctanos

Libres

Realizan carrera y colecta de juguetes para obsequiar a niñas y niños en Oriental el próximo 30 de abril

Publicado

El primer lugar de la carrera fue un hombre del municipio de Tlatlauquitepec, mientras que una menor de edad oriunda del municipio de Libres recibió una mención honorífica, por haber sido la primer mujer en llegar a la meta.

Laura Hernández

El pasado fin de semana se realizó una carrera de 5 kilómetros en el municipio de Oriental, que tuvo el objetivo de recabar juguetes para obsequiar a niñas y niños el próximo 30 de abril.

Durante dicha actividad, participaron aproximadamente 70 corredores, quienes donaron más de 100 juguetes, como muñecas, muñecos, carros, pelotas, etc.

El primer lugar de la carrera fue un hombre originario del municipio de Tlatlauquitepec, mientras que una menor de edad oriunda del municipio de Libres recibió una mención honorífica, por haber sido la primer mujer en llegar a la meta.

Con estos resultados, los organizadores de este evento dijeron estar satisfechos por haber cumplido con el objetivo esperado, y agradecieron la respuesta de la gente que acudió y siguió en todo momento las indicaciones preventivas de salud emitidas para el desarrollo de esta carrera, ya que este tipo de actividades además de contribuir a una noble causa, promueve la actividad física en la población.