Contáctanos

Local

Realiza Secretaría de Bienestar segunda entrega de producto lácteo en la capital de Puebla

Publicado

Las personas interesadas en formar parte del próximo padrón de beneficiarios, deberán estar pendientes de redes sociales y canales oficiales para incorporase.

SET NOTICIAS

A fin de contribuir en el ahorro del gasto diario y fortalecer la nutrición de grupos vulnerables, la administración estatal, a través de la Secretaría de Bienestar, realizó la segunda entrega de producto lácteo en la capital, en beneficio de 500 familias que hoy cuentan con un gobierno presente.

Liz Sánchez, titular de la dependencia, destacó que el gobernador Sergio Salomón trabaja incansablemente por la integridad de las personas que menos tienen, esto tras encabezar la entrega de producto lácteo en las instalaciones de la Secretaría. La funcionaria informó que las personas interesadas en formar parte del próximo padrón de beneficiarios, deberán estar pendientes de redes sociales y canales oficiales para conocer la convocatoria.

Por su parte, Verónica Santiago Galmicho, beneficiaria y habitante de la junta auxiliar de La Resurrección, refirió que nunca había contado con el respaldo de un gobierno como ahora y afirmó que siente tranquilidad al saber que puede acudir a las dependencias y recibir trato digno y respuestas favorables que benefician a los seres que más ama.

En la entrega estuvieron presentes las diputadas locales, Nora Escamilla y Xel Arianna Hernández, quienes refrendaron su compromiso por sumar en favor de las y los habitantes de sus distritos en coordinación con el gobierno estatal.