Contáctanos

Regional

Realiza ISSSTEP 468 atenciones médicas y administrativas en Zacatlán

Publicado

En esta jornada fueron realizadas cuatro cirugías ambulatorias (tres plastias umbilicales y una resección de nevo), encabezadas por el especialista Jonathan Felipe Rojas.

SET NOTICIAS

Como parte del gobierno presente que encabeza Sergio Salomón, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla realizó la sexta Jornada Regional “ISSSTEP cerca de ti”, con 468 atenciones médicas, administrativas y culturales en el municipio de Zacatlán. 

En un esfuerzo por brindar más beneficios a las y los derechohabientes, por primera vez en la historia de estas jornadas el organismo sumó el “Mensajero de la salud”, una unidad móvil con lo cual fue posible brindar 14 servicios de odontología y 12 citologías (papanicolaou). 

Además, en esta jornada fueron realizadas cuatro cirugías ambulatorias (tres plastias umbilicales y una resección de nevo), encabezadas por el especialista Jonathan Felipe Rojas; 95 consultas de medicina interna, ortopedia, ginecología, nutrición, psicología y fisioterapia, además de pláticas de salud bucal, donación de órganos y tejidos, así como de cáncer de mama para 83 personas.

En cuanto a servicios administrativos, el ISSSTEP generó 260 atenciones de afiliación, credencialización, pensiones, jubilaciones, créditos y talleres culturales. 

Cabe señalar que las seis jornadas regionales han beneficiado a derechohabientes de Atempan, Atlixco, Chiautla de Tapia, Tetela de Ocampo, Xicotepec y Zacatlán. El gobierno de Puebla, a través del ISSSTEP, trabaja para que, sin salir de su comunidad, las y los poblanos obtengan beneficios que impulsen su bienestar físico y social.