Contáctanos

Regional

Realiza ISSSTEP 12 jornadas de atención regional

Publicado

Especialistas otorgaron más de 40 consultas de traumatología y ortopedia, además de medicina interna. En el caso de prestaciones económicas, el organismo realizó 106 trámites de afiliación.

Redacción

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) llevó a cabo su décimo segunda Jornada de Atención Regional “ISSSTEP cerca de ti” en Tehuacán.

Es la tercera ocasión en la que el organismo realiza esta actividad para acercar servicios médicos y administrativos que benefician a las y los derechohabientes de Ajalpan, Ixcaquixtla y Tehuacán.

En este marco, especialistas del ISSSTEP otorgaron más de 40 consultas de traumatología y ortopedia, además de medicina interna. En el caso de prestaciones económicas, el organismo realizó 106 trámites de afiliación, 34 atenciones para pensión o jubilación y 14 créditos.

El Instituto trabaja para garantizar que todas y todos los derechohabientes gocen de los mismos beneficios sin importar el lugar en el que estén y para contribuir a lograr un gobierno que sirva a la gente.