Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Reactiva la jornada de atención “DIF en tu comunidad” en Izúcar de Matamoros

Publicado

Se contó con atención de adicciones, programas sociales como apoyos alimentarios (despensas) y ortopédicos, muletas, bastones y sillas de ruedas.

Enid Herrera

Este miércoles 25 de mayo se realizó la Jornada de Atención “DIF en tu comunidad” en Izúcar de Matamoros, con lo que se brindaron diversos servicios en la comunidad de San Pedro Calantla.

Se invitó a los vecinos del lugar a asistir a la cancha de usos múltiples a partir de las 10:00 horas, pues se entregaron de forma gratuita asesorías jurídicas, fisioterapia, terapia de lenguaje, psicología, psiquiatría, servicio de optometría, exámenes de la vista, además de lentes a bajo costo.

Además, se contó con atención de adicciones, programas sociales como apoyos alimentarios (despensas) y ortopédicos, muletas, bastones, sillas de ruedas.

También se brindó orientación para la atención de personas adultas mayores, tarjetas INAPAM, y asesorías sobre programas sociales como programa pensión para el bienestar de las personas con discapacidad y adultas mayores. 

Por último, se dieron asesorías para trámite de pasaporte, visa americana, doble nacionalidad, traslado de restos, entre otros.