Contáctanos

Local

Que exgobernadores paguen por su seguridad: Miguel Barbosa Huerta

Publicado

Reiteró que no hay autorización para construir más fraccionamientos en Flor del Bosque, área que busca ser protegida como Zona Natural mediante el cumplimiento de los procedimientos correspondientes.

Miriam Espinoza

Los exgobernadores de Puebla deben pagar por su propia seguridad, y acostumbrarse a dejar el poder una vez que concluya su administración; así lo afirmó el titular del poder ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario desestimó que necesiten ser cuidados contra el crimen con recursos del Estado, cuando existió amiguismo y compadrazgo con delincuentes.

“Quién más que yo me he enfrentado al crimen, antes quién se enfrentó al crimen: nadie, eran amigos y compadres de grado, hay fotografías ahí de los valencia cuando están abrazados con los hijos de Tony Gali. ¿No eran compadres de grado?”, expuso.

En otro tema, Barbosa Huerta reiteró que no hay autorización para construir más fraccionamientos en Flor del Bosque, área que busca ser protegida como Zona Natural mediante el cumplimiento de los procedimientos correspondientes a diferencia de lo que otras administraciones hicieron en zonas como el Tentzo y el Cerro del Colorado.

Por último, opinó que para evitar que se repitan los abusos de cierre de administración, el gobierno entrante debería revertir la entrega masiva de bases en la comuna

“Yo nada más les diría que la administración que entra lo puede corregir y que no sea un reparto entre regidores de plazas, es muy reprochable”, dijo.