Contáctanos

Local

Puebla, cuarto estado con mayor brecha de vivienda en México: Banco inmobiliario Mexicano

Publicado

Hoy en día se busca también brindar oportunidad de conseguir una vivienda a personas que están en el ámbito informal, mismo que creció a causa de la pandemia en México al alcanzar el 55 por ciento.

Andrea Casco

El Director General del Banco inmobiliario Mexicano, Rodrigo Padilla Quiroz, destacó que Puebla es el cuarto estado con mayor brecha de vivienda en nuestro país.

Expuso que un claro ejemplo son aquellas personas de otros municipios que laboran en la ciudad y no cuentan con una vivienda propia, seguido del Estado vecino de Oaxaca.

Por su parte, el Director Corporativo de Negocios en Banco Inmobiliario Mexicano, Gregorio Sánchez Hernández, mencionó que hoy en día se busca también brindar oportunidad de conseguir una vivienda a personas que están en el ámbito informal, mismo que creció a causa de la pandemia de Coronavirus en México hasta alcanzar el 55 por ciento.

Buscando se comprueben el 60 % de los ingresos y el otro 40 % logre ser verificado mediante estudios socioeconómicos y buró de crédito.