Contáctanos

Local

Puebla avanza bajo una visión global y humanista, destaca la Secretaría de Economía al inaugurar la Cumbre Mundial World Summit Awards 2023

Publicado

Se realizará del 31 de mayo al 3 de junio, donde líderes y especialistas discutirán el desarrollo sostenible desde varios enfoques donde Puebla registra avances importantes en el desarrollo de energías renovables y electromovilidad.

Adan Morales

Puebla avanza bajo una visión global y humanista; así lo afirmó Olivia Salomón, secretaria de Economía, al inaugurar en representación del Gobernador Sergio Salomón Céspedes la “Cumbre Mundial World Summit Awards 2023” que se desarrolla en la entidad.

El encuentro que cada año realiza la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en diferentes partes del mundo reúne a expertos en innovación, digitalización y medio ambiente para analizar los desafíos del futuro.

La Cumbre se realizará del 31 de mayo al 3 de junio, donde líderes y especialistas discutirán el desarrollo sostenible desde varios enfoques donde Puebla registra avances importantes en el desarrollo de energías renovables y electromovilidad.

“Hoy esta administración cuenta con cien de un Centro de Emprendimiento e Innovación de Negocios que es ese de este ecosistema y que impulsa con toda fuerza la secretaría de economía como uno de los ejes primordiales para el desarrollo del estado”, dijo la funcionaria estatal