Contáctanos

Libres

Publican resultados del primer examen al Tecnológico de Tlatlauquitepec

Publicado

Los alumnos de nuevo ingreso deberán realizar su proceso de inscripción y cumplir con los requisitos pertinentes y fechas para ello, información que se dará a conocer en breve a través de las redes sociales de la institución.

Edith Oronzor

El Instituto Tecnológico Superior de Tlatlauquitepecpublicó los resultados de su primer examen de admisión, el cual se llevó a cabo el pasado 16 de julio.

Para quienes presentaron esta prueba, podrán revisar la lista de aspirantes aceptados en el siguiente link https://bit.ly/2Tzh1H4, para lo cual deberán seguir los pasos de la convocatoria de admisión 2021.

Los alumnos de nuevo ingreso deberán realizar su proceso de inscripción y cumplir con los requisitos pertinentes y fechas para ello, información que se dará a conocer en breve a través de las redes sociales del Tecnológico de Tlatlauqui.

Finalmente, se informó que aquellos que no pudieron aplicar examen de admisión el 16 de julio, aún tienen oportunidad en las dos fechas más que continúan en marcha: 30 de julio y 06 de agosto.