Contáctanos

Zacatlán

Priorizan obras para Zacatlán en reunión del COPLADEMUN

Publicado

El edil, Luis Márquez Lecona, señaló que este será un proceso donde las autoridades locales propongan obras de acuerdo con las necesidades detectadas en cada localidad.

Benito Sánchez

Se llevó a cabo la primera sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2020 (COPLADEMUN) con presidentes auxiliares, jueces de paz, Consejo de Planeación Municipal y representantes civiles, con el propósito de analizar cuáles serían las obras prioritarias para las diferentes localidades de Zacatlán.

En este sentido el edil, Luis Márquez Lecona, señaló que este será un proceso donde las autoridades locales propongan obras de acuerdo con las necesidades detectadas en cada localidad, considerando las básicas o urgentes, como: agua potable, drenaje, pavimentación, infraestructura de salud y educación, así como la rehabilitación de clínicas.

Durante la reunión, Márquez Lecona presentó a Maximino Galindo Hernández, como nuevo director de Obra Pública Municipal. Además, entregó oficialmente los sellos para los jueces de paz, expedidos por el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Por otra parte Humberto Monroy Jiménez, secretario del COPLADEP, refirió que Zacatlán es una población de más de 84 mil habitantes, y hay necesidades con recursos limitados; pero, afirmó que con el trabajo en equipo se logrará cimentar un Zacatlán mejor.

ARP