Contáctanos

Regional

Primera Mega Jornada de Limpieza y Ordenamiento en Chignahuapan

Publicado

La jornada tendrá como punto de reunión la explanada municipal.

Benito Sánchez

Con la participación de 1500 personas de instituciones educativas, ayuntamiento, Jurisdicción Sanitaria No. 02 y ciudadanía, a las 8:00 horas del próximo jueves 13 de febrero, se llevará a cabo la Primera Mega Jornada de Limpieza y Ordenamiento, con el propósito de mejorar la imagen urbana y fomentar el cuidado del Pueblo Mágico. 

Jorge Gámez García, Director de Turismo de Chignahuapan, comentó que la jornada tendrá como punto de reunión la explanada municipal, lugar en que se distribuirán 10 rutas encabezadas por las instituciones educativas que se han sumado a esta causa, abarcando cinco barrios y la zona centro del pueblo, por lo que se pide a personas que deseen participar, que acudan con ropa adecuada y herramientas necesarias para la jornada.  

Algunas de las actividades que desarrollarán los involucrados son: limpieza de maleza, recolección de basura en calles y lotes baldíos, retiro de contaminación visual y propaganda en postes, así como pintar pasos peatonales, topes, guarniciones, banquetas y señalamientos viales.

Finalmente, el Director de Turismo, señaló que ese día se entregará una unidad móvil dedicada a recolectar los desechos de los caninos, mismos que serán depositados en una composta.

KCL