Contáctanos

Regional

Prevén lluvias durante todo el fin de semana en la región de Zacatlán

Publicado

Autoridades pidieron a la población a tomar sus precauciones tanto en las zonas urbanas, como en los tramos carreteros, ya que en los últimos días se ha reportado una alta afluencia vehicular.

Benito Sánchez

La Semana Santa en la región de Zacatlán se vivirá con lluvias y cielos cubiertos, debido a la entrada de un nuevo frente frío que deja como consecuencia estas condiciones en distintos municipios de la Sierra Norte.

Estas condiciones, según el pronóstico de Protección Civil en la zona, se presentarán durante el viernes, sábado y parte del domingo.

Las lluvias serán intermitentes y de intensidad moderada, y se presentarán a lo largo del fin de semana.

En ese sentido, autoridades pidieron a la población a tomar sus precauciones tanto en las zonas urbanas, como en los tramos carreteros, ya que en los últimos días se ha reportado una alta afluencia vehicular derivada de la temporada vacacional.

A pesar de las lluvias y los cielos cubiertos, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 12 y los 14 grados centígrados,  mientras que las máximas entre los 18 y los 20 grados centígrados.

Se espera que a lo largo del este viernes, las actividades de la Semana Mayor no se detengan, pues desde temprana hora comenzaron sesiones solemnes en diferentes puntos de la serranía.