Contáctanos

Seguridad

Presuntos distribuidores de droga a través de internet son capturados por la Policía Estatal

Publicado

Héctor Uriel S., presuntamente contacta a sus posibles clientes a través de redes sociales y ofrece las sustancias (principalmente LSD, cristal, éxtasis y marihuana

Redacción

En inmediaciones de la colonia San José Xilotzingo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcovendedores por Internet, identificados como Héctor Uriel S. y Alejandro P., alias “El Chori”, de 24 y 22 años, respectivamente.

Al momento de la detención, las dos personas estaban en posesión de 41 envoltorios plásticos transparentes con una sustancia granulada, presumiblemente cristal y 68 bolsas plásticas con hierba verde seca con las características de la marihuana.

De acuerdo a información recabada por investigación policial, Héctor Uriel S., presuntamente contacta a sus posibles clientes a través de redes sociales y ofrece las sustancias (principalmente LSD, cristal, éxtasis y marihuana), con entregas a domicilio en las colonias San José Xilotzingo, inidad habitacional Santa Lucía, San Bartolo e inmediaciones de la plaza comercial “Peri Plaza”. Además, si el pedido es fuera de las colonias antes mencionadas implica un costo extra.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que formarían parte de la banda denominada “Los Malosos de Tlatelpa” y/o “Cholos de Tlatelpa”, quienes además de vender droga, están involucrados en robos a comercio y transeúnte en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan y la colonia Santa Catarina.