Contáctanos

Nacional

Presidente anuncia inauguración de sucursales del Banco del Bienestar; refrenda compromiso de no reelección

Publicado

En Puebla participará en la mesa de seguridad y encabezará la rueda de prensa el lunes; posteriormente se trasladará a Veracruz a la conmemoración de los 200 años de la Armada de México.

Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el inicio de la inauguración de sucursales del Banco del Bienestar en todo el país. Adelantó que esta acción comenzará hoy en la Ciudad de México con su visita a las alcaldías Gustavo A. Madero, Tláhuac e Iztapalapa.

En conferencia matutina informó que el jueves conmemorará el natalicio de José María Morelos y Pavón en el estado de Morelos; ahí se realizará la reunión del Gabinete de Seguridad y el diálogo con representantes de los medios de comunicación el viernes por la mañana.

Ese día iniciará una gira de trabajo en Veracruz, Puebla e Hidalgo, donde supervisará la implementación del plan de apoyo a personas damnificadas por inundaciones.

En Puebla participará en la mesa de seguridad y encabezará la rueda de prensa el lunes; posteriormente se trasladará a Veracruz a la conmemoración de los 200 años de la Armada de México en San Juan de Ulúa. En dicho estado también se realizará la reunión de seguimiento a las acciones de paz y seguridad, así como el diálogo con periodistas.

El miércoles 6 de octubre retomará las conferencias matutinas en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional.