Contáctanos

Deportes

Presentan segunda edición de la Carrera “Corre Día de Muertos Puebla 2019”

Publicado

Por: José Manuel Gómez Hernández

El evento busca celebrar el día de muertos por medio de un evento competitivo y recreativo que motive a participar a las familias poblanas.

Fue presentada la segunda edición de la carrera “Corre Día de Muertos Puebla 2019” que se celebrará el próximo Domingo 03 de Noviembre en la zona de angelópolis, la salida de meta ubicada frente a Honda Angelópolis se dará en punto de las 7:00 horas donde se espera una participación de mil participantes en las distancias 10, 5 y 3 km varonil y femenil, los primeros tres líderes absolutos de cada categoría se harán acreedores a un trofeo durante la premiación y únicamente en las distancias de 10 y 5 km se llevaran un monto de 1 mil 500 pesos.

La distancia de los 3 km es totalmente recreativa, ya sea corriendo o caminando, en ella los organizadores invitaron a participar a las familias poblanas incluso con carreolas y mascotas con correa

En el evento estuvieron presentes Oscar Avendaño organizador de la competencia, José Manuel Vázquez Cabrera presidente de la Asociación Poblana de Atletismo mismo que hizo la entrega del aval que da certeza al evento como oficial ante la Federación Mexicana de Atletismo.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el día previo al evento con un costo de $400 general en la página conostart.com.mx y en las oficinas de Honda Angelópolis con un costo preferencial. Redacción Puebla Deportes