Contáctanos

Deportes

Presentan Octava Edición de la Carrera Telcel RED en Lucha contra el VIH

Publicado

El evento se realizará el 29 de septiembre con salida y meta en Plaza Victoria
 Puebla Deportes  1  Fue presentada la octava edición de la carrera “Telcel RED” en Puebla que se llevara a cabo el domingo 29 de Septiembre en las distancias de 10 y 5 kilómetros para ambas ramas; con el desarrollo de 5 categorías (juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus).
En esta ocasión el evento persigue la causa de combatir la transmisión del VIH de madres a hijos y generar conciencia sobre este padecimiento. En este año se espera superar la participación de 2 mil 676 corredores, que fue la cifra alcanzada en la edición anterior.
Las a inscripciones están abiertas a partir de este jueves 15 de agosto y hasta el 27 de Septiembre con un costo de $300 pesos; la entrega de kits, como ya es tradición, se realizará un día antes del evento.
Durante la presentación, el organizador del evento, Javier Egea Ortega afirmó: “nos emociona saber que la carrera Telcel RED se ha convertido en toda una tradición para familias enteras y amigos que esperan año con año este fin de semana para sumarse a esta noble causa y disfrutar de esta fiesta deportiva”
La carrera iniciara en punto de las 7 de la mañana el domingo 29 de Septiembre con salida de y meta en Plaza Victoria.

Dejar un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.